Preguntas

¿Por qué hay que acudir a un psicólogo?

A veces se presentan situaciones que no somos capaces de gestionar o no sabemos hacerlo, por lo que necesitamos que alguien nos guíe en su resolución

¿Por qué elegir este gabinete?

Porque te pondrás en contacto con psicólogos colegiados y habilitados para ejercer esta profesión que cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para hacerse cargo de las situaciones dadas.

¿Cómo será el proceso una vez me ponga en contacto con vosotros?

En la primera cita se trata de conocer a fondo la situación que te preocupa. A partir de ahí, evaluaremos y estudiaremos dicha situación para explicarte qué es lo que está pasando e informarte de los resultados que hemos obtenido. Además, en caso necesario te propondremos un tratamiento diseñado a la medida del resultado obtenido.

¿Cuánto tiempo durará el tratamiento?

Cada persona es diferente, así la duración de la terapia es personalizada, siendo importantes factores como la complejidad del caso, la antigüedad del problema, el apoyo social, etc.

¿Qué periodicidad tienen las sesiones?

Las sesiones con las que trabajamos son de una hora, y pueden ser semanales, quincenales o mensuales, dependiendo del problema que estemos tratando y el momento del tratamiento en el que se encuentre.

¿Qué precio tienen las sesiones?

Las sesiones individuales tienen un precio de 50€

Las sesiones de pareja tienen un precio de 60€.